Nacional Policial

Hombre murió acuchillado en plena vía pública de Talca

Durante la madrugada de este jueves, un hombre de aproximadamente 50 años, fue encontrado sin vida en plena vía pública de la ciudad de Talca.

El hallazgo se produjo en la Villa Ilusión de la capital del Maule,  a la altura de la calle 13 y 14 oriente con 5 norte, costado línea férrea, donde la BH de la PDI estableció que la causa de muerte fue producto de una herida corto punzante en el tórax provocada por otra persona, que le causó el deceso en el mismo lugar.

Ante el hecho, el sub prefecto Jefe de la Unidad de Homicidios de Talca; Marcelo Pérez Morales, detalló las circunstancias del hallazgo. “En horas de la madrugada por motivos que se investigan fue hallado el cuerpo sin vida de una persona al interior de la Villa Ilusión, por lo que la fiscalía en flagrancia encomiendan las diligencias de investigación a la Policía de Investigaciones de Chile PDI, quien a través de la brigada de homicidio conforma un grupo de detectives para esclarecer el delito”, reveló.

Explicó, que en base al trabajo científico técnico en el sitio del suceso, reconocimiento en pleno del cadáver, y demás diligencias de investigación, se logró establecer que la víctima había mantenido una discusión con un sujeto con el cual ya había tenido rencillas motivadas por celos, ya que habían sido pareja de la misma persona.

“La pelea termina con el uso de arma cortante, resultando la víctima con una herida corto penetrante a nivel toráxico, mientras que el imputado quien también resultó con lesiones, fue llevado al Hospital Regional de Talca donde en base a las evidencias en su contra fue detenido por el delito de homicidio”, dijo Pérez Morales.

Los antecedentes del detenido serán puestos a disposición del juzgado de garantía en Talca para su control de detención y formalización de la investigación, mientras que sospechoso del crimen se encuentra herido en al Hospital de Talca.

Related posts

Jenny Álvarez encendió las redes: diputada no vacunada dio positivo de Covid-19 y puso en cuarentena a bancada del PS

Atentos Chile

Pulso Ciudadano: Kast supera a Sichel a siete semanas de las elecciones

Atentos Chile

Día de la Mujer: Senadoras DC, PS y RN solicitan al Gobierno del Presidente Boric que el 8 de marzo sea feriado

Atentos Chile