Nacional

¡Ya está comiendo! favorable recuperación de perrito que le enterraron cuchillo en la cabeza

“Mira lo que hice por tu culpa” alcanzaron a escuchar desde la calle, salieron de su casa y se dieron cuenta que uno de sus vecinos le había enterrado un cuchillo en la cabeza a su pequeña mascota canina llamada “Baby”, a quien no podían sacarle el arma blanca. El horrible hecho tuvo lugar el miércoles recién pasado, en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

A tres días del lamentable suceso, apareció un video en Twitter que muestra al perrito comiendo y de muy buen semblante. La grabación despertó los miles de comentarios enviando cariño y buenas vibras de los cibernautas. Mientras que otros, le insisten a la dueña de la criatura que siga adelante con una demanda en contra del hombre que no tuvo ningún reparo en poner en peligro la vida del animalito, a quien, tal como dijo su dueña, le hicieron daño “con fuerza, fue con maldad”. La mujer interpuso una denuncia ante la 66° Comisaria Bajos de Mena.

Por otra parte, varios usuarios de redes sociales han posteado la imagen de quién sería el culpable de tan desalmado acto.

La lesión de “Baby”

El veterinario a cargo, José Quetalpillan, constató que el animal se encuentra “consciente” pero “adolorido”. Junto con ello, detalló al citado medio que “pudimos constatar una lesión gravísima en su cráneo por un cuchillo aproximadamente de 20 centímetros, que atravesaba el hueso temporal”.

El paciente fue sometido a una serie de exámenes para que pueda ser atendido por un neurocirujano y, en el mejor de los casos, quitar el cuchillo durante el jueves. “En casi 20 años de servicio como médico veterinario, nunca había visto una lesión de tanta magnitud”, declaró. “Pero también, así como veo esto tan malo, hemos visto muchas personas que nos han tratado ayudar”.

Related posts

Habrá día exclusivo para mayores de 55 años: conoce el calendario de vacunación para esta semana

Atentos Chile

Minsal informó 3.198 casos nuevos de Covid-19 y 37 fallecidos

Atentos Chile

Definirán candidato único: Unidad Constituyente opta por realizar consulta ciudadana

Atentos Chile