Nacional Policial

Conductor chocó motos de Carabineros en medio de procedimiento: peatón muere atropellado en Angostura

Un conductor chocó a dos motos de Carabineros que estaban detenidas en la Ruta 5, en el kilómetro 52,8 dirección al norte (sector de Angostura) en medio de un procedimiento por un fatal atropello.

La formación policial indica que el hecho se registró pasadas las 7 de la mañana cuando en primera instancia se dejó constancia sobre el atropello a un peatón que atravesó la carretera por un paso no habilitado.

La víctima murió en el lugar, por lo que dos motoristas de Carabineros llegaron al sector para realizar las primeras diligencias y coordinar los desvíos de tránsito. Para ellos dejaron sus motos estacionadas en un costado de la carretera, con las balizas encendidas.

Mientras se encontraban resguardando el sitio del suceso, un vehículo apareció y chocó con las dos motocicletas estacionadas, dejándolas completamente destruidas.

El comandante Emilio Texidor, señaló que el conductor no se detuvo y huyó en dirección desconocida. Asimismo, detalló que el sujeto iba a exceso de velocidad y su vehículo se encuentra identificado.

Cabe mencionar que los uniformados, no resultaron heridos tras el incidente.

Related posts

Cinco comunas avanzan a transición este lunes y seis retroceden a cuarentena este viernes

Atentos Chile

Paris por polémica con médicos: «No creo que tenga que pedir disculpas»

Atentos Chile

Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en cinco regiones del país

Atentos Chile