Nacional Policial

Intensa persecución policial detuvo a un delincuente acusado de homicidio

Tras una intensa persecución, Carabineros de la 2ª Comisaría de Graneros logró detener a un hombre que durante la madrugada de este lunes habría dado muerte a un individuo de 42 años, en la Región de O’Higgins.

El victimario logró ser interceptado en San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Todo comenzó cerca de las 01:00 horas, cuando la víctima abordó un vehículo de conocidos que lo habían ido a buscar al penal de Rancagua, de la que había salido en libertad tan sólo una hora antes, según indicaron desde la institución policial.

Sin embargo, en ese instante, otra persona se bajó de un coche y disparó, matándolo e hiriendo a otros dos acompañantes, quienes se encuentran en estado grave, pero fuera de riesgo vital.Ver también 

En medio de la balacera, los sobrevivientes usaron su automóvil para llegar al hospital de Graneros, mismo lugar donde personal policial se percató que los atacantes los iban siguiendo. 

Al intentar realizar un control, éste se dio a la fuga.

Inmediatamente se inició una persecución desde el recinto asistencial hasta la intersección de Avenida México con Argentina, en San Bernardo, la que contó con apoyo de la Prefectura Aeropolicial.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención por su participación en el homicidio.

VIDEO PERSECUCIÓN POLICIAL:

Related posts

Metallica vuelve a Chile en 2022: El primer gran show en el Nacional desde el inicio de la pandemia

Atentos Chile

Tráfico ilegal de personas: Rescatan a 31 extranjeros secuestrados en un domicilio en Pozo Almonte

Atentos Chile

57° Informe Epidemiológico: Punta Arenas es lejos la comuna con más casos activos

Atentos Chile