Nacional Policial

Una mujer embarazada y sus dos hijas pierden la vida en violento incendio en Coquimbo

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda de Pan de Azúcar, en la ciudad de Coquimbo, dejó fallecida a una mujer embarazada, su bebé que estaba en gestación y sus dos pequeñas hijas de 6 y 11 años de edad.

Las llamas se propagaron rápidamente consumiendo por completo el inmueble en el sector Cruz de Caña.

 «Fueron derivados al Servicio Médico Legal para determinar las causas de fallecimiento», señaló el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, José Cáceres. En tanto el esposo de la víctima y padre de los menores logró sobrevivir.

Por su parte bomberos, Humberto Silva, indicó que los carros llegaron cerca de media hora más tarde desde que se dio la alerta debido que «el problema de la ruralidad es que los caminos no son tan buenos».

«Estamos hablando de una casa que, de acuerdo a los informes, es de 60 metros cuadrados aproximadamente y toda de madera. Hay una serie de variables a considerar», puntualizó el comandante.

Related posts

«Ayer cometí un error»: la explicación de Boric tras confusión con el evangelio de San Pablo

Atentos Chile

Cámara archiva proyecto que buscaba que año escolar 2020 se diera por aprobado

Atentos Chile

Carabinero que disparó en marcha de la Confech presentó querella: “Desenfundé mi arma de servicio, revólver, y efectué un solo disparo al suelo”

Atentos Chile