Nacional Policial

«Cubierto con un abrigo y atado de pies y manos»: investigan hallazgo de un cuerpo abandonado en un sitio eriazo

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando la muerte de un hombre que aún no ha sido identificado cuyo cuerpo fue encontrado abandonado y atado de pies y manos en un sitio eriazo de la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Según el reporte policial, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Región Policial de Tarapacá junto al Ministerio Público, investigan las circunstancias del homicidio con arma cortante que cobró la vida de una persona de sexo masculino

“La víctima fue hallada sin vida, atada de manos y pies al interior de un sitio eriazo que se ubica en la ruta A-16″ de la comuna de Alto Hospicio, informó la policía.

El hallazgo se produjo cerca de las 21:00 horas del pasado jueves, cuando un hombre en situación de calle encontró el cuerpo sobre matorrales y escombros.

Según relató, el fallecido estaba «cubierto con un abrigo y atado de pies y manos«, dándose cuenta que mantenía manchas de sangre en las vestimentas.

“La BH Iquique, continúa con la investigación a fin de lograr establecer la dinámica del hecho y él o los autores del delito en comento”, publicó la PDI.

ViaAN

Related posts

Aguinaldo navideño: ¿A quiénes les corresponde?

Atentos Chile

Oposición da plazo de 24 horas a Pérez para invocar Ley de Seguridad del Estado

Atentos Chile

Gobierno presentará medidas para reactivar el comercio en las últimas semanas del año

Atentos Chile