Convención Constituyente Nacional Tendencias

«No le he disparado a nadie»: convencional Núñez pide disculpas por votar mientras se duchaba

El convencional Nicolás Núñez (FRVS) pidió disculpas por votar normas en la comisión de Medio Ambiente, de manera remota, mientras se duchaba.

“Señor secretario, ¿puedo emitir mi voto a viva voz? Me estoy duchando”, pidió este lunes durante la 65° sesión de la mesa de trabajo. La situación quedó registrada en un video, que fue ampliamente difundido en redes sociales.

“A propósito de ducha durante la votación, quisiera pedir disculpas y dar contexto. Desde que se rechazó el informe de nuestra comisión no hemos parado. Tuvimos extensas jornadas de trabajo y negociación”, se disculpó Núñez a través de Twitter.

El representante de Chile Digno explicó que el sábado sesionaron hasta la medianoche, mientras que el lunes comenzaron a trabajar a las 09:00 horas.

“Luego (tuvimos) un Pleno importantísimo y continuamos en comisión para cumplir con calendario de la Convención”, agregó.

Finalmente, reiteró sus disculpas y tildó de “impropio” su actuar. “Pero mi obligación y responsabilidad es votar sea cual sea la circunstancia. Seguiré cumpliendo”, concluyó.

Convencional Núñez: “No le he disparado a nadie”

Este martes, el convencional utilizó la misma red social para seguir argumentando su punto, asegurando que se quedaron votando en la comisión hasta las 05:30 horas.

“Ahora estamos desde las 08:30 horas estudiando informe para votación del Pleno a las 12:00 horas. La famosa ducha fue a las 22:00 horas del día de ayer, cuando caché que dormiría 3 horas dije: qué bueno que me duché”, dijo.

Núñez también señaló que “no le he disparado a nadie, no he hecho malversación de caudales públicos, no me he coludido, no he sido corrupto”.

“Sólo calculé mal una ducha y no iba a dejar que se perdiera una norma por faltar mi voto. Aquí nos estamos jugando la vida por el proceso”, sentenció.

Related posts

Minsal reporta 1.331 contagios nuevos y 44 fallecidos

Atentos Chile

Servel se disculpa con Linconao por errónea inhabilidad para votar en plebiscito

Atentos Chile

Diputados aprobaron en general proyecto de Ley que tipifica como delito contaminación y robo de agua

Atentos Chile