Nacional

Muere Mario Carrión hombre que se quemó a lo bonzo frente a La Moneda por crimen de su hermano

La madrugada de este martes murió Mario Carrión, hombre que se quemó a lo bonzo en la Alameda, frente al palacio de La Moneda, por el crimen sufrido por su hermano Pedro.

Así lo confirmaron fuentes de la ex Posta Central, lugar donde se encontraba internado desde mediados de abril.

Todo ocurrió la mañana del 15 de abril, cuando Mario Carrión llegó en un vehículo hasta el exterior de La Moneda por el lado de la Alameda, para luego prenderse fuego.

Carrión fue rápidamente auxiliado y llevado al mencionado recinto asistencial. Sin embargo, la gravedad de las lesiones volvieron imposible salvarle la vida.

Según su familia, se inmoló para exigir justicia en la indagatoria que se lleva por el secuestro y homicidio de su hermano, Pedro Carrión, quien fue secuestrado y asesinado a principios de 2022.

Catalina Carrión, hija del empresario asesinado, su tío habría quedado con un severo trauma, pues fue quien debió identificar el cuerpo que fue hallado en la región de Valparaíso. 

Asimismo, aseguró que Mario Carrión intentó inmolarse para denunciar la falta de justicia en el caso de su hermano y de otros casos de delincuencia a nivel nacional.

“Él no se quemó por deudas ni nada de eso (…) fue tanta la desesperación que gente que estuvo ahí, que fue testigo de cuando mi tío se estaba incendiando, que él gritaba, él gritó antes, pedía justicia”, dijo.

En el caso hay dos personas imputadas: José Luis Yáñez Soria y Pablo Solís Castro, quienes fueron formalizados por el delito de secuestro con homicidio y se mantienen en prisión preventiva desde febrero de este año.

Related posts

Dan de alta a Simón Boric tras golpiza en Santiago: resultó con fracturas

ATENTOSCHILE

Presidente firma decreto de gradualidad digital del Estado: primera meta al 2022

Atentos Chile

Según datos IPC, peajes aumentarían hasta un 13% para el 2023

ATENTOSCHILE