Tres personas resultaron heridas a bala durante incidentes producidos en el Barrio Meiggs de Estación Central durante la marcha del Día del Trabajador.

Información preliminar indica que los lesionados se habrían registrados tras incidentes protagonizados entre algunos manifestantes con vendedores ambulantes del sector.

Asimismo, hay dos personas detenidas como sospechosa de percutar estos disparos, uno de nacionalidad colombiana y otro de nacionalidad venezolana.

De los tres heridos, una mujer se encontraría con riesgo vital tras recibir un impacto en la cabeza.

Según información preliminar, manifestantes se enfrentaron con Carabineros en el sector de calles Exposición y Matucana con la Alameda, para luego saquear algunos de los locales comerciales del sector. 

Fue allí cuando se produjeron enfrentamientos, donde una mujer de 30 años resultó herida a bala en su cabeza, razón por la que se encuentra en riesgo vital, mientras que un hombre recibió un proyectil en una de sus piernas.

También se informó que otra mujer sufrió un impacto balístico en uno de sus hombros, mientras que un cuarto lesionado recibió el impacto de un objeto contundente.

Los heridos fueron trasladados a la Posta Central y por el momento se desconoce el estado de salud de ellos.