Maule Nacional Policial Regiones

Cámaras lo delataron: Carabinero fue detenido por golpear a un menor en Talca

Un sargento de la Comisaría Carlos Trupp de Talca fue detenido luego que un menor de edad acusará que el uniformado lo golpeó tras un procedimiento policial.

El adolescente de 17 años había sido detenido en un centro de menores y al tratar de fugarse desde el cuartel policial, fue nuevamente apresado, momento en que acusó haber sido agredido por el sargento.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad de la Comisaría Carlos Trupp de Talca, se comprobó la agresión del uniformado al menor, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia para la formalización durante la mañana de este viernes.

“Un funcionario de esta unidad fue detenido tras una denuncia realizada por un menor que fue detenido, tras el procedimiento ocurrió una situación de denuncia del menor por agresión del funcionario, y en forma transparente será puesto a disposición de la justicia para su formalización, junto con las cámaras de la unidad para que el Ministerio Público disponga de ellas”, dijo a Atentos Chile el mayor de la Cuarta Comisaría de Talca, Wladimir Fuentes.

Related posts

Presidente Piñera presenta avión C130 y destacó que es “el más poderoso contra incendios forestales”

Atentos Chile

Femicidio y suicidio ocurrido en Chépica habría estado motivado por celos

Atentos Chile

Cámara de Diputados aprueba proyecto de matrimonio igualitario y será ley

Atentos Chile