Nacional Política

Boric tras intento de agresión con piedra: «Si alguien cree que me puede amedrentar está equivocado»

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se refirió al intento de agresión sufrido este jueves durante su visita a la región de Coquimbo, cuando un hombre le lanzó una piedra que finalmente golpeó a su jefe de Gabinete, Matías Meza-Lopehandía.

“Si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”, sostuvo el Jefe de Estado.

A su vez, la máxima autoridad del país aseveró que “vamos a seguir hablando con la gente que está de acuerdo y la que no está de acuerdo con nosotros, también”. 

“Nos parece que ese es el rol de un gobierno: escuchar, mirar a los ojos, saber de que hay angustias, preocupaciones y esperanzas que la gente tiene y que nosotros tenemos que mirar”, agregó.

En ese sentido, Boric afirmó que “si estamos encerrados y si solamente hablamos con las autoridades en lugares ultra protegidos, nos vamos a perder parte importante de lo que está pasando en Chile. Así que yo voy a seguir saliendo a la calle y voy a seguir con mi agenda y mi forma de ser, para que a nadie le queden dudas al respecto”.

Related posts

Cuarto retiro: Gobierno confirma que busca «convencer a los parlamentarios» para no aprobar el proyecto

Atentos Chile

Escándalo en universidad: Grabó a su polola y vendió imágenes a sitio porno

ATENTOS CHILE

Cadem: aprobación al Presidente Piñera subió un punto y se ubicó en 19%

Atentos Chile