Una adulta mayor murió la jornada de este martes tras ser atropellada por un microbus en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

En específico, el trágico hecho se registró en la intersección de avenida Los Aromos con Inmaculada Concepción, en el sector de Llolleo.

Gian Dall’orso, capitán de Carabineros, indicó que “un bus interurbano, el que se encontraba detenido, procede a realizar una maniobre de retroceso, no percatándose el conductor de la presencia de una mujer adulta que se encontraba en la parte posterior del vehículo, atropellándola”.

Debido a la gravedad del impacto provocado por el transporte de pasajeros, la mujer de 63 años falleció en el sitio del suceso.

A su vez, el funcionario de la policía uniformada acotó que el conductor del vehículo quedó detenido, mientras que todos los antecedentes recabados hasta el momento fueron derivados al Ministerio Público.

Asimismo, será personal de la SIAT de Carabineros el encargado de indagar las causas del hecho que dejó a una adulta mayor fallecida en la comuna de San Antonio.