Durante la noche de este miércoles 6 de abril, un voraz incendio se registró en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, dejando una niña de 5 años fallecida.

El siniestro, que se registró en las intersecciones de El Mirador y Los Portones, afectó a tres viviendas, destruyendo a una de estas en su totalidad. A su vez, aproximadamente 20 personas quedaron damnificadas.

Hasta ahora se desconoce el origen del incendio y el equipo técnico de Bomberos se encuentra investigando para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo a lo informado por Bomberos que concurrió hasta el lugar, una menor de cinco años falleció a causa del incendio.

«En los trabajos de extinción, logran encontrar un cuerpo de una menor de cinco años, quien se encontraba extraviada», confirmó Jadhi Henríquez, tercer comandante del cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

En el lugar concurrieron cerca de 20 carros de bomberos y 90 funcionarios para extinguir el siniestro. También participaron bomberos de la compañía de Maipú y Quilicura.