Nacional Tendencias

“Su traje de papito corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”: Simón Boric sale en defensa de su hermano y envía mensaje a Claudio Reyes

Los dichos del comediante Claudio Reyes sobre el Presidente Gabriel Boric generaron diversos comentarios en redes sociales, luego que el humorista cuestionara duramente la ropa y actitud del Mandatario.

En una transmisión del canal de Youtube “El Facho cola”, Reyes hizo una serie de descargos contra el Mandatario.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, afirmó.

Y sostuvo que “el Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

LA REACCIÓN DE SIMÓN BORIC

Ante estos dichos, el hermano del Presidente, Simón Boric, contestó a Reyes a través de Twitter.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, apuntó el periodista.

Sus dichos generaron diversas muestras de apoyo, como un usuario que manifestó: “El mismo Claudio Reyes que se escondía para no pagar pensión de alimentos. El que no respetaba a las mujeres las trataba como…”.

REVISA EL MENSAJE:

Related posts

Senadora Ximena Rincón sufre accidente de tránsito cuando era entrevistada en vivo

ATENTOSCHILE

Minsal reporta 77 muertos por covid y 1.575 casos nuevos

Atentos Chile

DEIS reportó más de 27 mil fallecidos confirmados por coronavirus en Chile

Atentos Chile