Nacional Policial

Sujeto en estado de ebriedad chocó patrulla de Carabineros y dejó tres efectivos policiales lesionados

Una patrulla de Carabineros fue colisionada por un sujeto que conducía su vehículo en estado de ebriedad, contra el tránsito y exceso de velocidad en la comuna de Conchalí.

El impacto, que se registró mientras los uniformados efectuaban patrullaje preventivo por la comuna, dejó a tres uniformados lesionados. El conductor responsable del choque fue trasladado hasta un centro médico.

Luego de las primeras diligencias en la intersección de Fermín Vivaceta con Dorsal, se estableció que el único ocupante del automóvil conducía en estado de ebriedad, arrojando 1,6 en la alcoholemia.

El teniente Matías Vega, de la Subcomisaría Conchalí Norte, expresó que mientras uniformados transitaban por la comuna en un vehículo policial, éste fue «colisionado por un automóvil particular que se desplazaba en contra del sentido del tránsito y a alta velocidad».

El impacto conllevó el volcamiento de la patrulla, lo que «dejó a tres funcionarios lesionados: uno de ellos con lesiones leves y dos con lesiones menos graves. Todos fuera de riesgo vital».

Los antecedentes del caso serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Related posts

IPC sufre alza de 1,9% en marzo: incremento más alto en casi 30 años que superó las expectativas

Atentos Chile

Futura ministra de la Mujer: «A veces tengo la sensación que los portonazos duelen más que los femicidios»

Atentos Chile

Mañalich critica a Epivigila en medio de su defensa ante al Juzgado de Garantía

Atentos Chile