Deportes Nacional

Lasarte se va de la Roja: Su contrato no será renovado

Este viernes, el director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), Francis Cagigao, confirmó que Martín Lasarte no continuará siendo el director técnico de la selección chilena.

“He conversado con Martín Lasarte y Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile (ANFP) , y llegamos a acuerdo que no se renovará el contrato (del uruguayo)”, dijo Cagigao.

El ex cazatalentos del Arsenal sostuvo que Lasarte “tiene 10 días más de contrato y hay que respetar la intimidad. Él dará un rueda prensa acá en Juan Pinto Durán”.

“Quiero agradecer a Martín este año de trabajo. Llegó en plena pandemia y hubo muchos obstáculos en su labor. Todos somos responsables, quizás el único inocente es el aficionado que quiere que gane Chile. Martín se ha comportado como un auténtico profesional”, agregó.

Respecto a un eventual interinato tras la partida de Lasarte, Cagigao dijo que “pensar en un un DT interino, a mi entender, sería una idea nefasta. Todos hablamos de la regeneración y vamos a regalar meses (…) Cuando llegué acá no había estructura. Un DT interino no sería el camino”.

Related posts

Alzheimer: Estudio revela que progresión de la enfermedad podría ser distinta entre machos y hembras

Atentos Chile

Zúñiga critica franja del Apruebo: «Desmiento categóricamente la información»

Atentos Chile

Boric por Año Nuevo: «Se vienen cosas buenas para Chile pero debemos actuar en unidad»

Atentos Chile