Nacional Policial

Apoderado llegó a colegio de Coronel armado con palo con clavos tras agresión a su hija

Este viernes se comenzó a viralizar en redes sociales un video que muestra a unapoderado con un palo con clavos al interior de un liceo de la comuna de Coronel, región del Biobío, amenazando a profesores.

Según se ve en el registro de más de un minuto, el hombre amenaza a profesores debido a una agresión que sufrió su hija que cursa segundo medio. Además, el hombre recrimina que nunca fue escuchado.

Desde la Municipalidad de Coronel señalaron que el hombre «amenazó con golpear a funcionarios del establecimiento» y lamentaron lo ocurrido. 

«Rechazamos de manera categórica cualquier hecho de violencia al interior de nuestros establecimientos. Indicar también que dispondremos todos nuestros esfuerzos en la contención emocional, tanto de profesionales de la educación como de nuestros estudiantes», afirmaron en un comunicado. 

Junto con eso, el municipio confirmó que sus «encargados de convivencia revisarán el caso en cuestión, en donde supuestamente una adolescente habría sido víctima de agresiones al interior del recinto, pues siempre pondremos por delante el bienestar de los estudiantes«. 

Related posts

Comisión de Constitución del Senado aprobó proyecto que indulta a presos del estallido social

Atentos Chile

Cámara de Diputadas y Diputados aprueba proyecto que prohíbe el testeo de cosméticos en animales

Atentos Chile

Banco Central vuelve a aplicar una histórica alza en la tasa de interés para contener la inflación

Atentos Chile