Internacional Tendencias

Bruce Willis se retira del cine a los 67 años tras ser diagnosticado de una grave enfermedad

Bruce Willis se retira. Dice adiós al cine, a los 67 años, después de que los médicos le hayan diagnosticado afasia, una enfermedad que deriva en la pérdida de capacidad para expresarse y que afecta a la capacidad de comprensión. 

Su familia ha publicado en las redes sociales un mensaje dando la noticia. «A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas», se lee en el comunicado. «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él».

Una carrera cuya cima alcanzó en 1987, con su papel de John McClane en la emblemática ‘Jungla de cristal’.

Fue la cinta que lo consagró en Hollywood después de unos inicios en la pequeña pantalla como actor de comedia. Desde entonces, no ha parado de trabajar. Hasta el exceso, incluso. Solo para este 2022 tiene 11 películas listas para estrenar. 

«Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como familia. Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo’. Y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn», reza el mensaje de la hija en Instagram.

Related posts

Protestas en Perú contra el nuevo gobierno de Merino

Atentos Chile

Talibanes declaran la victoria y fin de la guerra en Afganistán: Presidente huye en helicóptero y culpa a EEUU

Atentos Chile

China enarbola la amenaza de boicotear a Apple

Atentos Chile