Nacional Política

Diputada Cariola tras reiteradas críticas de Jadue al Gobierno: “la ropa sucia se lava en casa”

La diputada del PC, Karol Cariola, se refirió este viernes a las reiteradas críticas formuladas por su correligionario y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, al Gobierno especialmente por el rechazo oficialista a un 5° retiro de la AFP.

En la última edición de su programa online “Sin maquillaje”, el exprecandidato presidencial sostuvo que “la gente no entiende las volteretas y no las soporta. Todos los de las bancadas de Apruebo Dignidad votaron a favor de los retiros, y lo que ellos consideraban que era tan bueno hace dos semanas, hoy día deja de ser bueno”.

Cariola, a su llegada a la reunión que se realiza en esta jornada en el Cerro Castillo, remarcó que “el alcalde Jadue tiene su opinión, todos sabemos que siempre la ha dado públicamente”, y que “hay algunos temas que tienen que ver con definiciones parlamentarias, y evidentemente desde las bancadas tendremos que discutir cómo nos vamos a pronunciar cuando corresponda”.

“Creo que es muy importante que la discusión la demos en espacios internos, como se dice en términos populares, la ropa sucia se lava en casa”, indicó la diputada que preside la Comisión de Constitución de la Cámara, encargada de revisar el proyecto.

Related posts

«No le he disparado a nadie»: convencional Núñez pide disculpas por votar mientras se duchaba

Atentos Chile

Finalizó el trabajo de la Convención: Propuesta de nueva Constitución será entregada al presidente Boric el 4 de julio

Atentos Chile

Video muestra a niño jugando al borde del balcón en un piso 21: El departamento funcionaría como guardería clandestina

ATENTOSCHILE