Nacional Policial Tendencias

Carabineros dio de baja a funcionario que chocó ebrio en Los Ángeles

En las últimas horas se viralizó un video donde vecinos de Los Ángeles increpan a un funcionario de carabineros tras protagonizar un accidente de tránsito en dicha localidad de la región del Biobío en estado de ebriedad.

Por ello, desde la institución informaron que el uniformado en cuestión fue dado de baja y que se abrirá un sumario interno. “Recibimos la información de vecinos que nos alertaban de una persona en el sector de Los Ángeles, que se encontraba en estado de ebriedad“, señaló el coronel Gabriel Ortega, de la Prefectura Biobío.

“Carabineros arribó al lugar, logrando la detención de esta persona y trasladando al funcionario hasta la unidad policial, donde se dispuso la instrucción de un sumario, y su eliminación de las filas de la institución con efecto inmediato“, afirmó.

El coronel sostuvo tras el accidente de tránsito protagonizado por un funcionario en Los Ángeles que “Carabineros de Chile reafirma su compromiso con la comunidad y su seguridad, y no permite jamás que integrantes jamás se aparten del manual de doctrina y de la ley”.

VIDEO VIRALIZADO:

Related posts

Kast pide a vecinos realizar acercamientos a locales de votación: “Que nadie se quede esperando para poder votar”

Atentos Chile

Pamela Jiles por cuarto retiro: «La gente lo que quiere es su plata, sin letra chica y sin impuestos

Atentos Chile

Hasta enero de 2022: Empresas eléctricas no cortarán servicio a clientes que no puedan pagar

Atentos Chile