Nacional Policial

Natalia Compagnon sufrió violento «portonazo»: fue abordada por 5 sujetos a rostro descubierto y con arma de fuego

Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, sufrió la noche del lunes el robo de su automóvil mediante la modalidad del “portonazo” en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la calle Aurora, cuando la esposa de Sebastián Dávalos visitaba a una amiga y viajaba en su vehículo de marca Subaru modelo Outback. Fue en ese momento en que fue abordada por un grupo de cinco delincuentes que la intimidó con armas fuego, le arrebató su vehículo y otras pertenencias personales.

Los sujetos, que andaban a rostro descubierto, realizaron dos disparos sin provocar heridos y huyeron con el auto por la caletera de la avenida Kennedy con rumbo al poniente hacia paradero desconocido.

La capitana María Garrido, oficial de ronda de Carabineros, detalló que a la víctima “los vecinos señalan que estos sujetos descendieron del vehículo, todos hombres, los cuales intimidaron a la persona, efectuaron dos disparos y se llevaron ambos vehículos”.

Agregó que “la víctima no opuso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a bajar de su vehículo por seguridad propia”.

La Fiscalía Oriente instruyó a la PDI a realizar las investigaciones del caso para dar con el paradero de los delincuentes.

Related posts

Cámara de Diputados declara admisible proyecto que permite reducir jornada laboral a “4×3”

Atentos Chile

«Mi papá quiere matar a mi mamá»: niña de 8 años evitó femicidio en Temuco

Atentos Chile

Lasarte dio a conocer la nómina de La Roja para las clasificatorias con algunas sorpresas

Atentos Chile