La preocupación se instaló de lleno en la Selección chilena. El positivo por Covid-19 que arrojó el delantero argentino Lautaro Martínez encendió las alarmas en la Roja por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, compañeros del atacante en el Inter de Milán.

Es que el contagio del trasandino provocó que los seleccionados chilenos entren en cuarentena preventiva, según dio a conocer ESPN, y justo previo al crucial duelo del jueves ante Brasil en Río de Janeiro.

Los referentes del combinado nacional ya se encuentran en el país y para prevenir cualquier posible situación de riesgo, se encuentran separados del resto de la delegación a la espera del examen PCR.

Si bien ambos viajaron con un test negativo, de igual forma la Roja desea maximizar los cuidados y tener la seguridad de que podrán integrarse sin problemas al resto de sus compañeros.

Consignar que Lautaro Martínez dio positivo en el examen previo al viaje a su país, por lo que finalmente se tuvo que quedar en Italia y fue descartado para los duelos ante Venezuela y Ecuador.