Nacional

“Payaso insolente”: el duro cruce entre Carmen Hertz y Johannes Kaiser por Twitter

Un duro cruce tuitero protagonizaron la diputada Carmen Hertz (PC) con su par en la Cámara Johannes Kaiser, electo por un cupo del Partido Republicano.

El hecho ocurrió luego de la elección de presidencia en distintas comisiones de la Cámara Baja, y en específico por lo sucedido en la Comisión de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, que será presidida por la diputada Lorena Pizarro (PC).

“Comisión de DDHH eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chilevamos, a una representante del P. Comunista para presidirla. La inconsecuencia de elegir a representante del partido más violador de DDHH de la historia universal como presidente de esta comisión, me deja atónito”, escribió Kaiser en Twitter.

En ese marco, tuvo una rápida respuesta por parte de Hertz: “Payaso Insolente y desfachatado! Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que Ud. y su grupete admira asesinó a su padre y suegro de manera cobarde y perversa como son los terrorista de estado y extrema derecha!”, escribió la abogada.

Y como respuesta, Kaiser escribió:

“Los payasos dejan a su paso alegrías, sonrisas y niños felices, mientras que los comunistas sólo siembran muertos, hambre, dolor y lágrimas. Respecto de la insolencia: la media perso diputada…”, contestó.

Related posts

Jiles tilda de «cogoteo» proyecto acotado de quinto retiro del Gobierno: «Ni Piñera se atrevió»

Atentos Chile

Defensoría de la Niñez se querella por ataque incendiario en Carahue

Atentos Chile

Kast critica a Boric y acusa cambio de discurso: «Me sorprende (…) se está mimetizando cada vez se parece más a mí»

Atentos Chile