Nacional Política Tendencias

Boric y su visita a Catedral: «Me molestó ver al señor Ezzati y a gente que ha actuado como encubridora»

El Presidente Gabriel Boric hizo notar su molestia por la presencia de Ricardo Ezzati ayer en la Catedral de Santiago, donde se realizó un acto religioso al que fue invitado el recién asumido Mandatario. 

En medio de su discurso en el denominado “Cambio de Mando Ciudadano”, en la comuna de La Pintana, Boric se tomó un momento para expresar su disconformidad con el rol del sacerdote. 

“Hay algo que me molestó ayer en la Catedral”, partió diciendo el Mandatario pidiendo disculpas por no haber reprochado la situación de manera más inmediata. 

Y siguió: “Me molestó ver al señor Ezzati. Me molestó ver a gente que ha actuado como encubridora de graves delitos contra los niños”.

En su intervención, además, sinceró: “No lo noté ayer, pero me lo hicieron ver y quiero decir que esas cosas no las podemos seguir naturalizando, porque acá, en este Gobierno, van a estar presente los niños y las niñas. Chicos, chicas, a ustedes les estamos hablando”. 

“Que los niños se sientan parte de lo que estamos construyendo y que nunca más, nunca más, se les vulneren sus derechos, se abuse de su confianza. En ninguna parte, por nadie. Nadie tiene ese derecho”, complementó el Presidente de manera enfática generando una ola de aplausos.

Related posts

Gobierno presentó plan para combatir portonazos y encerronas

Atentos Chile

Comuneros mapuche realizan marcha para conmemorar muerte de Catrillanca

Atentos Chile

Gloria de la Fuente asume presidencia del Consejo para la Transparencia

Atentos Chile