Maule Policial Regiones

Único detenido será formalizado: fiscal confirma participación de terceras personas en la muerte de bombero de Chanco

Investigación fue encabezada por Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público y con apoyo de un equipo multidisciplinario.

En tiempo récord la BICRIM Cauquenes, con apoyo de un equipo multidisciplinario y la coordinación de la Fiscalía Local, lograron ubicar el cuerpo sin vida de un voluntario de Bomberos de Chanco, al cual se le habría perdido el rastro desde el martes en la tarde.

Los detectives, con apoyo de perros busca personas y drones de última tecnología, lograron hallar el cadáver de la víctima en el Fundo El Parrón, un terreno forestal, ubicado en el km 71 de la ruta que une la localidad de Pellines con la comuna de Chanco.

En el lugar, los oficiales de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca realizaron las pericias científico-técnicas, y al examen externo policial del cadáver pudieron comprobar que presentaba heridas con arma cortante, lo que habría sido la causa de muerte, que será corroborada con la necropsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal.

El detenido en este caso, un hombre de unos 35 años de edad, pasará mañana a audiencia de formalización por los delitos de secuestro y homicidio.

TRANSMISIÓN EN VIVO: SECTOR PELLINES LUGAR DONDE FUE ENCONTRADO EL CUERPO SIN VIDA.

Related posts

Detienen a sujeto que apuñaló a su ex conviente embarazada en Macul

Atentos Chile

Fiesta masiva en Cachagua con más de 300 asistentes culmina sin detenidos

Atentos Chile

Un muerto y un herido grave deja caída de auto sobre la Ruta 68 con posterior colisión múltiple

Atentos Chile