En medio de una actividad encabezada por la alcaldesa Evelyn Matthei y el ministro de Salud, Enrique Paris, en un centro de vacunación de Providencia, la edil agradeció su labor durante la pandemia y ofreció al secretario de Estado ser hijo ilustre de la comuna.

«Creemos que de verdad es un lujo tener vecino como usted, que no solamente trabajan por si mismo, no sólo trabajan por lucirse, por salir adelante, sino que trabajan desde el corazón pero también con mucha cabeza y con mucha afectividad por todo Chile», dijo Matthei a Paris.

Al respecto, Paris, quien vive hace más de 30 años en dicha comuna, se mostró feliz y emocionado al aceptar el reconocimiento.

«Es muy emocionante para mí, estoy muy agradecido de la alcaldesa. Como ustedes saben, yo también la admiro mucho, la quiero mucho, soy su fan y me hubiese gustado que hubiera sido nuestra candidata a la presidencia», indicó el ministro.

Además, el titular de Salud reconoció el trabajo realizado por Matthei en la comuna y en su barrio.

«Yo veo cómo providencia ha avanzado, ha mejorado, ha tenido ella una preocupación permanente por todos los vecinos y vecinas y, además, por la infraestructura y por la calidad de vida en esta comuna», manifestó.