Autoridades de la región del Maule investigan la muerte de un hombre al interior de su domicilio en la comuna de San Clemente, región del Maule. La pareja del fallecido asegura que su deceso se produjo tras ser picado por una abeja.

Por orden del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca se trasladó hasta una vivienda ubicada en el sector de San Francisco, en la comuna de San Clemente, para investigar la muerte de un hombre al interior del domicilio. 

Tras el examen externo policial, se comprobó que el cuerpo no tenía lesiones atribuibles a terceras personas. 

De acuerdo a información entregada por la PDI, posteriormente se entrevistó a su pareja, quien aseguró que el hombre perdió la vida tras ser picado por una abeja.

Ambos se encontraban trabajando en la parte posterior de la vivienda cuando habría ocurrido la picadura.

Luego, el hombre comenzó a sentirse mal y decidió entrar al domicilio. Allí, hizo uso de un medicamento autorecetado y se desmayó en el lugar, para más tarde fallecer. 

Según pudieron determinar los detectives, el hombre murió por un infarto agudo al miocardio. Sin embargo, la causa de su muerte deberá ser confirmada o descartada por el Servicio Médico Legal (SML) con la necropsia de rigor.