Nacional Policial

Una mujer de 74 años perdió la vida en incendio de cerro Merced en Valparaíso

La noche del pasado viernes, se registró un incendio que afectó a una vivienda ubicada en el cerro Merced en la comuna de Valparaíso, provocando la muerte de una adulta mayor. 

En detalle, el siniestro se registró a eso de las 21:00 horas del viernes 25 de febrero, en una casa del sector de calles La Virgen con Matucana, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos para controlar las llamas.

El teniente Alexis Martínez, de la prefectura de Valparaíso, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una adulta mayor de 74 años, una vez controlada la emergencia.

“Se informó a Carabineros del incendio, donde se trasladó además personal de Bomberos para apagar con el fuego perpetrado”, detalló Martínez, y agregó que “una vez finalizados los trabajos, se registró el inmueble, en el que se encontró el cuerpo de una adulta mayor de 74 años”.

Según las primeras investigaciones, la víctima era residente del domicilio y habría estado en el segundo piso al momento del incendio.

El fiscal de turno, Álvaro Mancilla ordenó a personal de Labocar y el OS-9 de Carabineros realizar las pericias correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron de los hechos.

Related posts

Presidente Boric y dichos de fundador de la CAM: “Nosotros tenemos una vía clara, que es la vía del diálogo”

Atentos Chile

Ministra interior Izkia Siches: “no esperábamos que solamente por ser electos íbamos a poder tener paz”

Atentos Chile

Gobierno evalúa tomar medidas en cárceles como segregación y bloqueo de señales celulares

ATENTOSCHILE