A través de redes sociales, se ha viralizado el registro de una joven que fue agredida por otra y en donde le pide retirarse de “su playa”.

Según consigna Contigo en Directo de CHV, el hecho ocurrió en la Playa Metri, al sur de Puerto Montt, cuando una joven –que estaba en un acceso a la playa– es increpada por una mujer, quien le dice que ese lugares “un lugar de conservación” y no se le permite el ingreso a todo el mundo.

Sin embargo, a medida que va pasando el video, la situación se va poniendo más tensa, y luego va cambiando su versión, pasando de que el sitio es “un lugar de conservación” a ser “una propiedad privada”.

No estás en un lugar público (…) tú no puedes estar acá”, se escucha decir a la mujer, quien comienza a tomar las cosas de la joven para hacer que se vaya del lugar.

La denunciante le insiste que en Chile no hay playas privadas, sin embargo, la mujer hace caso omiso y sigue subiendo el nivel de agresividad.

Me estás agrediendo en mi propiedad (…) dentro de una propiedad privada (…) Sal de aquí (…) Me estás agrediendo en mi casa”, insistió la mujer.

Sin embargo, el video llega a un momento álgido luego que la mujer amenazara con armas a la joven, diciéndole que “no había otra forma” de que ella se fuera del sitio.

Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma”, señaló, para que luego, la mujer se retire del lugar.

https://www.instagram.com/p/CZ-J8XdOhXG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=88b78e74-fe28-49aa-ab06-e36aced3eeb6