El reclamo de una familia que almorzó en Angelmó tuvo su réplica en otros lugares del país.

Pomaire es tendencia en las últimas horas en redes sociales, luego que un usuario de Twitter denunciara el costoso precio de 2 humitas en un restaurante de esa comuna.PUBLICIDAD

Las humitas conforman una de las comidas más populares del verano en Chile. Sin embargo, esta vez están en boca de todos pero por su evelado costo en el restaurante llamado El Porrón de Pomaire, ubicado en Angelmó.

A mi me asaltaron en Pomaire“, escribió un usuario en un tuit que no tardó en viralizarse. La publicación adjunta una fotografía de la boleta con los precios.

¿Cuál es el precio de dos humitas en Pomaire?

Este es el tuit que se viralizó en instantes:

Según la boleta que acompaña al texto publicado por el usuario, las dos humitas en el mencionado local comercial de Pomaire tuvieron un costo de 21 mil pesos. Es decir, 11 mil pesos por cada humita.

El mismo tuit fue respondido por su autor, a modo de hilo, quien añadió: “Para ser justos venían 2 humitas…pero eran a cagar de malas…le dije al Garzón y me dijo que le habían alegado varias veces por lo mismo“.

Al cierre de esta nota, el tuit del precio de las humitas en Pomaire superaba los dos mil likes y tenía casi 900 respuestas de internautas indignados.

Necesito urgente el Quinto Retiro para poder salir del restaurante ,estoy en Angelmó“, ironizó un tuitero identificado como Rubén.

La Fuente Suiza de Ñuñoa está subiendo los precios del lomo italiano hace rato. A mí me está pareciendo caro más de 10 Lucas pero quizás es justo el precio. ¿Qué opinan?”, expresó otra internauta.

Ya si bien caras las humitas pero si yo veo la carta y veo que las humitas estan a $10.500 me voy po ajajaj“, sumó otra usuaria.

Tampoco faltaron los memes por la cuenta a pagar en el restaurante de Angelmó: