Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, conversó con Buenos días a todos sobre cómo ha vivido los meses posteriores a la muerte de su hijo. Asimismo, se refirió a la relación con su tío, quien fuera el principal sospechoso del caso en sus comienzos.

Sobre este punto, la mamá de Tomás explicó que “yo desde chica que viví con mi tío, él siempre fue respetuoso y como un segundo papá. Hoy en día me cuestiono muchas cosas porque me cuesta creer en el ser humano, esa es la verdad». 

«No sé qué pensar, pero si tú me dices que yo desconfío de mi tío en particular… Pero yo tengo rabia con él porque lo dejó solo, que es lo último que yo sé, pero sea quien sea el culpable, va a tener que pagar igual”, declaró Estefanía.

Además, Gutiérrez envió un mensaje a las personas que han seguido el caso de su hijo, pidiendo por favor que “no se olviden su hijo y se haga justicia por él, luego de tanto tiempo».

“A toda la sociedad le pido que no se olviden de mi hijo, y de ningún otro que haya sido vulnerado, porque si nos olvidamos de los niños, el Estado se duerme, la justicia queda en pausa, y los delincuentes son los que despiertan. Los criminales, quienes siguen haciendo de las suyas, y aquí no ha cambiado nada, no se olviden de mi hijo porque no tiene verdad ni justicia, por favor no se olviden de él”, cerró Gutiérrez.