Deportes

La Roja sigue con vida: Chile ganó sufriendo ante Bolivia en La Paz y sigue soñando con la clasificación

Marcelo Hernandez

La Selección Chilena se impuso 3-2 ante Bolivia en un partido clave en su objetivo por mantener viva la ilusión de llegar al Mundial de Catar 2022.

La apertura de la cuenta para Chile la anotó Alexis Sánchez a los 14 minutos, mediante tiro libre, mientras que Marc Enoumba puso la paridad a los 37′. A los 76′, en tanto, Marcelino Núñez puso en ventaja a la Roja.

Y cuando parecía que llegaba la tranquilidad con el 3-1 parcial anotado a los 85 minutos, mediante una patriada de Alexis Sánchez, a los 88′ Moreno Martins puso el segundo descuento y tocaba seguir sufriendo.

Los minutos finales los pupilos de Martín Lasarte aguantaron el chaparrón boliviano para celebrar un merecido triunfo que los mantiene en carrera.

La Roja, que venía de caer en casa con Argentina, suma 19 unidades y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, en la zona de repechaje, a falta del resto de los cotejos de la fecha.

Vale consignar que las Clasificatorias Sudamericanas entregan cuatro cupos directos a la Copa del Mundo y un a «repesca». Hasta ahora, y a falta de cuatro fechas, está clasificado Brasil con 36 puntos y Argentina con 32.

  • 20:00 – Uruguay vs. Venezuela
  • 20:30 – Argentina vs. Colombia
  • 21:30 – Brasil vs. Paraguay
  • 23:00 – Perú vs. Ecuador

Related posts

Quinteros sigue sin ganar: Colo Colo ahora cayó en amistoso con San Antonio

Atentos Chile

¿Dedicado a la Roja? El mensaje de Soteldo para celebrar triunfo ante Chile

Atentos Chile

Católica buscará sellar su paso a semifinales de la Sudamericana

Atentos Chile