El video de un profesor chileno enseñándole a grupo deestudiantes en Kenia la emblemática canción de Los Prisioneros, «El baile de los que sobran», se ha hecho viral recientemente.

En las imágenes difundidas a través de Twitter se ve al profesional tocando un ukelele, al mismo tiempo que una veintena de niños del país africano cantan y mueven sus manos al ritmo del clásico tema chileno, al interior de una sala de clases.

«Maravilloso. El Baile de los que Sobran en Kenia, por un profesor chileno y su curso de 5° grado», señaló el usuario de Twitter @Prfe_Rodriguez, quien fue el que difundió el video.

Con el pasar de las horas, la interpretación de la canción llegó a oídos de Jorge González, líder de Los Prisioneros, quien a través de su cuenta de Twitter reaccionó al video.

En una primera oportunidad, compartió la publicación viral twitteando un corazón.

Luego, compartió el mismo video, pero esta vez desde el Instagram del profesor de música que protagonizó la escena, escribiendo: «‘El baile de los que sobran’ interpretado por niños en Kenia, maravilloso video del profesor».