Nacional Policial

Un padre y su hija de 6 años son asesinados en plena vía pública en Ovalle

Una niña de 6 años y su padre de 26 fallecieronen Ovalle producto de múltiples impactos de bala efectuados en medio de un confuso incidente registrado la noche del domingo, un hecho que he provocado conmoción en esa ciudad de la Región de Coquimbo.

Se informó que las dos personas fallecidas se encontraban transitando por calle Omar Elorza Smith a pasos de la plazoleta Los Poetas, en medio de la población Mirador 2, hasta que fueron interceptados por desconocidos que se movilizaban en un vehículo blanco, el cual además habría participado en un choque antes de darse a la fuga.

El coronel Luis Martínez, prefecto de Limarí, informó al diario Ovalle Hoy que “se pudo constatar que dos de las personas, de 26 y 6 años de edad, se encontraban lesionadas con impactos balísticos producidos con arma de fuego” y que “personal de Carabineros, en forma inmediata, presta los primeros auxilios” en el lugar antes de ser trasladados al Hospital de Ovalle, donde se produjo el deceso del padre y su pequeña hija”.

El Ministerio Público encargó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de La Serena de la Policía de Investigaciones.

Related posts

Se caen los dos proyectos: Cámara de Diputados rechaza quinto retiro universal y propuesta acotada del gobierno

Atentos Chile

Ricardo Yáñez: “Los carabineros pasan a imputados y quedan con cautelares, a diferencia de los delincuentes”

Atentos Chile

«Es importante informarse bien»: Piñera responde a Izkia Siches por efectividad del Estado de Excepción

Atentos Chile