Nacional Policial

Registran momento en que patrulla colisionó y se incrustó contra reja de edificio en Concepción

El video de una cámara seguridad captó el momento exacto en que una patrulla de Carabineros terminó incrustada contra la reja de un edificio, esto en medio de una persecución ocurrida la madrugada de este jueves en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío.

En el registro audiovisual, se logra observar que segundos antes del impacto del vehículo policial dos personas pasan caminando frente al sitio del suceso ubicado en avenida Los Carrera.Lee también…Patrulla de Carabineros se incrusta contra reja de edificio en Concepción: habría una persona grave

Momentos más tarde, un vehículo -que era perseguido por la policía uniformada- pasó a gran velocidad por la avenida en cuestión, observándose segundos después la aparición de la patrulla, la que impactó de lleno a un automóvil particular.

Debido al impacto, el móvil de la policía uniformada terminó cruzando la calzada e incrustándose de manera frontal en la entrada del edificio.

El segundo vehículo, que no tenía participación en el hecho, tras ser colisionado por la patrulla terminó al otro costado de la avenida.

A su vez, uno de los ocupantes del automóvil particular estaría grave, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Concepción.

Asimismo, personal policial informó a Fiscalía del hecho, para que inicie las indagatorias correspondientes.

Related posts

Expresidenta Michelle Bachelet llega al país: ahora deberá hacer cuarentena obligatoria

Atentos Chile

Tercer boletín parcial: Apruebo 78,2% y Convención Constitucional 79,2%

user

Declaran ilegal la detención de hombre que lanzó piedra a Presidente Boric: quedó en libertad

Atentos Chile