Nacional Policial

Dos primos fueron brutalmente asesinados: se percutaron cerca de 100 disparos en El Bosque

Un doble homicidio se produjo en la comuna de El Bosque la madrugada de este domingo 9 de enero, luego que cuatro sujetos atacaran a un grupo de personas que compartían en el exterior de unos departamentos, percutando cerca de 100 disparos, algunos de los cuales impactaron en dos primos, provocándoles la muerte, y dejando herido a un tercero.

El subprefecto de la PDI Rodrigo Rodríguez, señaló que «alrededor de las 03:00 horas de la mañana, en circunstancias que las víctimas se encontraban compartiendo en las afueras de un block de departamentos en la comuna de El Bosque, son abordados por cuatro sujetos, todos premunidos con armas de fuego, quienes proceden a dispararles de forma inmediata».

«Las personas recibieron múltiples impactos balísticos, que les causan la muerte». Las víctimas corresponden a dos primos, cercanos a los 20 años.

Además, existe una tercera víctima que fue trasladada hasta el Hospital El Pino, en donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente, permanece en estado de gravedad, aunquefuera de riesgo vital.

Rodríguez añadió que los individuos «realizaron decenas de disparos en el lugar». En un comienzo se había hablado de 125 disparos, sin embargo el subprefecto sostuvo que se están realizando las pericias para determinar el número exacto, aunque indicó que, por lo menos, se trató de 80 disparos. 

Algunos vecinos aseguraron que previo al homicidio, se habría producido una riña en el sector a eso de las 01:00 de la mañana. Además, manifestaron que los atacantes serían «cercanos a ese lugar». 

Por ahora, la PDI se encuentra realizando el empadronamiento, toma de declaraciones de testigos presenciales y recabando información de cámaras de seguridad que permitan esclarecer el hecho. 

FuenteAN

Related posts

“No hay espacios para amenazas”: el cruce de palabras de Jadue y Boric tras reunión de camaradería

Atentos Chile

Mamá de Tomás Bravo tras encontrase con tío dejado en libertad: «Tendría que haberlo cuidado»

Atentos Chile

Minsal confirmó 2.205 nuevos contagios y cerca de 11 mil casos activos de Covid-19 en Chile

Atentos Chile