Nacional

Piñera envía mensaje de Año Nuevo al país y «deseando los mejores deseos al nuevo presidente y futuro gobierno»

El Presidente Sebastián Piñera envió este viernes un mensaje al país por motivo del Año Nuevo 2022, «deseando los mejores deseos al nuevo presidente y futuro gobierno».

De acuerdo a lo mencionado por el Mandatario, el país demostró el 2021 «su alma y el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad» marcada por la pandemia, crisis económica y climática.

«Sin duda, los desafíos han sido monumentales, la pandemia, la crisis económica y social, la sequía, la crisis climática, los incendios forestales y podríamos seguir«, aseveró.

Piñera remarcó que durante el año que termina «hemos enfrentado la pandemia con voluntad y coraje; los empleos y la economía, que fueron duramente golpeados, se están recuperando con gran fuerza; juntos pusimos en marcha una amplia y robusta Red de Protección Social, que nos ha permitido acompañar y llevar alivio a casi 17 millones de compatriotas; tuvimos 7 elecciones en 14 meses, todas ellas se desarrollaron en forma limpia, participativa y pacífica honrando así nuestra hermosa tradición democrática y republicana».

«Quiero desear el mejor de los éxitos al nuevo presidente y al futuro gobierno, y desearles a todos ustedes una linda fiesta de Fin de Año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz», sentenció.

Related posts

Presidente Piñera encabeza Consejo de Gabinete con Ministros en el Palacio de La Moneda

Atentos Chile

Kast propone creación de «Parque Dignidad» en homenaje a «quienes se levantaron a marchar»

Atentos Chile

Reporte Covid-19: Ministerio de Salud notificó 3.394 nuevos casos

Atentos Chile