Nacional Policial

Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de un fundo: Investigan secuestro y homicidio

En la jornada de este viernes, en un fundo de la comuna de Rancagua, región de O’Higgins, fue encontrado baleado el cuerpo de un hombre de nacionalidad venezolana. A raíz de lo anterior, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un posible secuestro y homicidio.

«Por instrucción del fiscal Mario Ramírez, de la Fiscalía local de Rancagua, personal de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta la ruta H30, kilómetro cinco, específicamente hasta el fundo de La Granja de la comuna de Rancagua», señaló el subprefecto Daniel Flores, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua.

En ese sentido, señaló que se pudo constatar «que en un callejón tendido en el suelo se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino, de nacionalidad venezolana». 

«Además, en el lugar del suceso, se logró ubicar a un testigo presencial de los acontecimientos, de nacionalidad colombiana, quien será entrevistado con relación a los hechos que se investigan», agregó. 

Investigación

El subprefecto detalló que: «Al examen externo policial se pudo establecer que la víctima presentaba gran cantidad de impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo, todas lesiones atribuibles a terceras personas».

«En el lugar se continúan realizando diligencias investigativas, con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y la pronta ubicación de los imputados», concluyó.

FuenteAN

Related posts

Minsal modificó plan «Paso a Paso» e impuso medidas sanitarias más estrictas

Atentos Chile

Marcelo Schilling y situación del país: “Piñera está devolviendo un mojón”

Atentos Chile

Fatal accidente dejó tres ocupantes fallecidos de un auto que se estrelló contra un árbol en Talca

Atentos Chile