Nacional

Caso de mujer amarrada con alambre de púas y golpeada en Viña: Acusado quedó en prisión preventiva

En prisión preventiva por los cuatro meses que dure la investigación quedó un sujeto que habría amarrado con alambre de púas y luego golpeado con una piedra en la cabeza a una mujer, hecho ocurrido este sábado en Viña del Mar.

El ministerio público había solicitado su prisión preventiva, ya que su libertad representaba un peligro para «la sociedad y la víctima».

Cabe señalar que fue la mañana de este domingo cuando detuvieron al presunto autor del ataque a la joven de 28 años. Además, en la misma jornada se detuvo a la expareja de la víctima, por una denuncia anterior por Violencia Intrafamiliar (VIF).

El ataque a la víctima se produjo luego que ella compartiera en una fiesta con su expareja y el imputado

Posteriormente, en la mañana del sábado, el detenido, a través de engaños, habría trasladado a la joven a una quebrada, lugar en el que la habría golpeado brutalmente y arrojado al vacío.

Más tarde la habría amarrado con alambres de púas a un colchón desde la cintura para arriba, para seguir golpeándolo con una piedra en la cabeza.

El individuo, estimando que ella se encontraba fallecida, se retiró del lugar dejando a la mujer con tec craneal, diversas contusiones en el rostro y con heridas de mediana gravedad en su cuerpo.

FuenteAN

Related posts

Fiscalía pide presidio perpetuo calificado para el acusado del asesinato de Fernanda Maciel

Atentos Chile

Estudiante agredido por vendedores ambulantes en medio de marcha estudiantil se encuentra en estado grave

Atentos Chile

Desde el 1 de diciembre se eliminarán restricciones para salir del país y vacunados con dosis de refuerzo no necesitarán cuarentena

Atentos Chile