En prisión preventiva por los cuatro meses que dure la investigación quedó un sujeto que habría amarrado con alambre de púas y luego golpeado con una piedra en la cabeza a una mujer, hecho ocurrido este sábado en Viña del Mar.

El ministerio público había solicitado su prisión preventiva, ya que su libertad representaba un peligro para «la sociedad y la víctima».

Cabe señalar que fue la mañana de este domingo cuando detuvieron al presunto autor del ataque a la joven de 28 años. Además, en la misma jornada se detuvo a la expareja de la víctima, por una denuncia anterior por Violencia Intrafamiliar (VIF).

El ataque a la víctima se produjo luego que ella compartiera en una fiesta con su expareja y el imputado

Posteriormente, en la mañana del sábado, el detenido, a través de engaños, habría trasladado a la joven a una quebrada, lugar en el que la habría golpeado brutalmente y arrojado al vacío.

Más tarde la habría amarrado con alambres de púas a un colchón desde la cintura para arriba, para seguir golpeándolo con una piedra en la cabeza.

El individuo, estimando que ella se encontraba fallecida, se retiró del lugar dejando a la mujer con tec craneal, diversas contusiones en el rostro y con heridas de mediana gravedad en su cuerpo.