Un violento incendio afecta a una fábrica y bodega de productos para pisos ubicada en Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

Bomberos trabaja en el lugar para evitar la propagación de las llamas, pero ante la violencia del fuego procedió a evacuar a los trabajadores que estaban en el sector.

Pasadas las 07:00 horas, se decretró una tercera alarma.

En tanto, las llamas generaron una gran columna de humo apreciable desde distintos puntos de la Región Metropolitana.

A las 09:00 horas hubo un nuevo reporte de los voluntarios, consignando que a esa hora el fuego aún no estaba controlado y que no había peligro de propagación.

El mayor Felipe Schulz comentó que el siniestro «destruyó cuatro bodegas y mantiene riesgos de propagación”. Respecto al avance de las llamas, sostuvo que en los inmuebles mantenían material inflamable de tinturas y alfombras.

«Por el momento no se mantienen antecedentes de personas lesionadas», agregó sobre la afectación a personas producto de la emergencia.

La cuenta de Twitter de Transporte Informa consignó que se redujo el tránsito de vehículos en la caletera de Américo Vespucio ante la presencia de vehículos de emergencia.