Espectáculos Nacional

Víctor “Zafrada” Díaz se coronó como ganador de la gran final de El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef disputó esta noche la gran final, instancia en que losúltimos tres participantes debieron demostrar todos sus dotes culinarios para obtener el preciado trofeo y los $15 millones de premio.

Al comienzo de la competencia, fueron cinco cocineros los que tuvieron que enfrentar la primera prueba y preparar su plato estrella. De esa manera, los chef eligieron a los mejores que disputarían el gran desafío final.

De esa manera, Ennio Carota se decidió por la cazuela preparada por Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, mientras que Gala Caldirola fue la segunda seleccionada de la mano de Carolina Bazán, quien quedó sorprendida por el conejo cocinado por la modelo.

El último electo quedó en manos de Sergi Arola, quien se inclinó por Víctor Díaz, más conocido como Zafrada.

Sobrepasado ese primer filtro, los tres finalistas tuvieron 120 minutos para cocinar un menú ganador de dos tiempos: Plato de fondo y postre. Sin embargo, más allá de las opiniones de los profesionales, la decisión de quien triunfara en el programa caía en manos del público, mediante una votación dispuesta en el sitio web chilevision.cl.

Jacqueline cocinó un lomo acompañado de puré de lentejas, junto a una panna cotta de chirimoya alegre, llevándose los elogios del jurado, quienes catalogaron el menú como un “golazo”.

Por su parte, Víctor presentó un cordero en salsa de yogurt y pepino con puré de arvejas y menta, sumado a un turrón de vino. Sergi Arola abrazó al participante y lo felicitó por su trabajo, mientras Carolina se emocionó al recordar que el postre lo preparaba su mamá cuando ella era pequeña. Carota dijo que estaba “exquisito”.

Finalmente, se dieron a conocer los resultados de la votación de los televidentes. De esa manera, Víctor Díaz se coronó como ganador del programa gastronómico, con un 92,32% de las preferencias.

Related posts

Fiscalía reveló que conocidos carteles de droga mexicanos han intentado asentarse en Chile

Atentos Chile

Joaquín Lavín: «Para mí terminó definitivamente el ciclo de la política electoral»

Atentos Chile

Pase de movilidad: Minsal anticipa que exigirá dosis de refuerzo a mayores de 55

Atentos Chile