Nacional Política

Provoste anuncia a Naranjo como vocero y el diputado admite que “lo entendí como una broma”

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste,había confirmado que el diputado Jaime Naranjo (PS) sería su vocero a la última etapa de la campaña, a menos de dos semanas de las elecciones del 21 de noviembre.

“Tenemos la grata noticia de sumar como vocero al diputado Naranjo, que se ha comprometido a hablar de aquí hasta la segunda vuelta, así que muchas gracias”, dijo la abanderada en medio de las risas de los acompañantes.

Naranjo sostuvo luego que no entendió que era realmente una propuesta. Las palabras de la senadora “las entendí como una broma ya que como hablé tanto tiempo podía estar hablando tanto tiempo, como dijo Provoste, hasta la segunda vuelta”, señaló.

“Humildemente, no me siento en condiciones para ser vocero. Hay personas que lo pueden hacer mejor que yo. Sería lamentable que se pueda confundir la acusación constitucional con que yo pueda ser parte de la campaña”, agregó.

Naranjo dijo “agradecer el gesto” expresado por Provoste, pero no tomará el cargo. “Lo entendí como una broma y no como una petición formal que se me hacía. Oficialmente nadie me lo comunicó. No es que no quiera hacerlo, pero hay otras personas que reúnen más condiciones”, afirmó.

Related posts

Línea 5 de Metro recibirá cuatro trenes armados completamente en Chile

Atentos Chile

Meteorología proyecta para 2021 niveles de escasez hídrica similares al de 2019, el año más seco en la historia

Atentos Chile

Minsal informa 35.789 casos nuevos de coronavirus y 201 fallecidos en las últimas 24 horas

Atentos Chile