El candidato presidencial del Partido por la Gente, Franco Parisi, confirmó que el examen PCR que se realizó para coronavirus dio como resultado positivo.

Cabe recordar que el abanderado tenía originalmente planeado arribar a Chile el pasado domingo 7 de noviembre. Sin embargo, el mal resultado de un test rápido impidió el viaje.

«Ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR dio positivo, lamentablemente», aseguró el candidato en un video.

Al respecto, manifestó que: «Lo bueno es que tenemos nuestro set de vacunas completo, y si bien hemos tenido los típicos malestares del resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular. Más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos».

«Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días», agregó.

Parisi expresó que: «Lo bueno es que seguimos creciendo, seguimos muy fuerte en las redes y yo sé que hay personas que nos va a  molestar con esto pero esta ha sido una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas, lamentablemente».

«No hay mal que por bien no venga, y vamos a seguir subiendo en las encuestas cada vez más firmes y más alto», añadió.

Con este contagio, el candidato no podrá arribar a Chile para el debate presidencial que se llevará a cabo este lunes 15 de noviembre.