El candidato presidencial, Franco Parisi, finalmente no arribará al país este domingo como estaba presupuestado, según lo informó el Partido de la Gente a través de un comunicado durante la noche de este sábado.

Se esperaba que el presidenciable tomara un vuelo desde Estados Unidos durante la tarde, pero, según informaron, no lo hizo debido a que el resultado del examen PCR que se realizó para viajar resultó «inconcluso».

Revisa aquí el comunicado completo:

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, tenía planificado viajar hoy sábado 6 de noviembre, en el vuelo de las 17:50 hora chilena, para llegar al país este domingo 7, a las 12:40 horas. 

Sin embargo, uno de los resultados del examen de PCR salió “Inconclusos”, razón por la cual no le permitieron abordar el avión y realizar normalmente su viaje. 

Desde el Partido de la Gente debemos comunicar que teníamos todo planificado para su recepción, y la de cientos de adherentes de diferentes partes del país, que esperaban ansiosos su llegada, pero lamentablemente la contingencia sanitaria actual dio la última palabra. 

Es importante aclarar que Franco Parisi no dio “positivo” a su examen, y tampoco se encuentra realizando cuarentena, simplemente el resultado fue inconcluso y deberá repetirlo. Una vez tenga los nuevos resultados, tomará el primero vuelo con destino al territorio nacional.

Actualmente Franco Parisi se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible. Pedimos las disculpas por los inconvenientes ocurridos y a penas tengamos novedades, informaremos por los canales oficiales.