La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto que reconoció ser el autor de un femicidio y posterior descuartizamiento de su pareja en Puente Alto, caso que contaba con la denuncia de presunta desgracia por parte del aludido.

De acuerdo a lo señalado por la fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur, el imputado de 48 años reconoció haber sido el autor del crimen de su conviviente, de 42 años, el pasado 23 de septiembre al interior de la casa que compartían.

Para desviar la atención, Mondiglio dijo que el acusado interpuso una denuncia por presunta desgracia, pero tras una investigación del Ministerio Público y la Policía de Investigaciones se descubrieron «contradicciones» en su relato que permitieron su captura.

Personal de la PDI realiza las diligencias necesarias para encontrar el cuerpo de la víctima.

Al respecto, la persecutora señaló que los trabajos se centran «en distintos puntos de la comuna y en la zona cordillerana del Cajón de Maipo».

Cabe señalar que en la relación, que contaba con tres años de convivencia, no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar.