La noche del sábado se desató un incendio en el mercado «Fuerza y Trabajo» de San Antonio, en la Región de Valparaíso, el cual provocó daños en 26 locales comerciales, 12 de los cuales presentan pérdida total.

El siniestro ocurrió en el sector de la caleta Pacheco Altamirano, frente al casino de la ciudad puerto, en un recinto que alberga principalmente pescaderías.

A la emergencia se trasladaron al lugar las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, cuyos voluntarios pudieron controlar el fuego pasada la medianoche de este domingo.

El teniente Ignacio Tapia, oficial de ronda de la Prefectura San Antonio de Carabineros, informó que «no hay personas lesionadas» producto del incendio.

De acuerdo a declaraciones de un locatario del mercado en Radio Bio Bio, se desconoce el origen del fuego, ya que en esos momentos el recinto no estaba funcionando. Además, el hombre informó que lo más probable es que el mercado no atienda público durante esta jornada.

Revisa registros del incendio:

Las llamas del incendio fueron visibles desde distintas partes de la ciudad, por lo que fueron registradas por varios usuarios de redes sociales.

https://twitter.com/ElBrujo_29/status/1454661054538006532?s=20