Nacional

Después de casi seis horas vuelven a funcionar paulatinamente WhatsApp, Instagram y Facebook

Luego de horas de permanecer caídos, durante la tarde de este lunes se comenzó a restablecer los servicios de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, que esta jornada presentaron una falla a nivel mundial.

Si bien las aplicaciones todavía no se encuentran completamente funcionales, usuarios de Twitter afirman que están operando de manera intermitente, sobre todo WhatsApp.

Si antes de las 13:00 horas las versiones web de las redes sociales no abrían y en las aplicaciones móviles los feed no cargaban, cerca de las 19:00 horas las páginas web ya se podían abrir de manera intermitente, y algunos usuarios aseguraron que la versiones móviles volvieron a estar operativas.

Sin embargo, la situación no sería la misma para todos, ya que algunos todavía no han visto reflejado el inicio del restablecimiento.

WhatsApp sería la red social que se encontraría más inestable, por lo que muchos usuarios todavía no se pueden comunicar a través de la aplicación, mientras que incluso hay quienes dicen que se volvió a caer dicho servicio.

Hasta el momento el conglomerado no se ha referido respecto al restablecimiento de sus redes sociales.

Pese a esto, cuando comenzaron a presentarse las fallas manifestaron que: «Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente».

Related posts

Intensas lluvias provocaron aluvión en Sierra Gorda: Onemi decretó alerta amarilla para Antofagasta

Atentos Chile

Presidente promulga nueva “Ley pro Pymes” que incluye a comerciantes de ferias libres

Atentos Chile

Minsal informa cifra de contagios diarios más baja desde el 13 de enero: 7.555 nuevos casos

Atentos Chile