Nacional Política

Tras ganar primarias digitales: Franco Parisi será el candidato presidencial del Partido de la Gente

El Partido de la Gente confirmó este jueves que el economista Franco Parisi será su carta presidencial, tras resultar ganador de las primarias digitales internas realizadas por el conglomerado.

Según informó la colectividad, el proceso contó con la participación del 25% de su padrón electoral, donde Parisi se impuso sobre las precandidaturas de Katherine Alarcón y Marisol Morales.

“Felicitamos a Franco Aldo Parisi Fernández, por ser el ganador de la primaria presidencial del Partido de la Gente, vía democracia digital, este 18 de agosto del año 2021”, comentó el PDG en sus cuentas en redes sociales.

La definición del PDG se da tras el polémico alejamiento de uno de sus fundadores, Gino Lorenzini, quien anunció su propia candidatura presidencial, buscado recolectar 34 mil firmas en 10 días y marcando distancia de la figura de Franco Parisi.

“La opción con que se transformó en partido el PDG, creció tanto la ambición que se empezó a implementar esta dictadura. La ambición creció tanto que se volvieron locos con los cupos de diputados y senadores, y las bases están fraccionadas, entonces en vez de unirnos nos están dividiendo”, dijo el fundador de Felices y Forrados tras proclamar su candidatura.

Related posts

Satélites Starlink en Chile: así puedes seguir el recorrido de “ovnis” que revolucionaron las redes

Atentos Chile

Chile suma una nueva aliada contra la pandemia: ISP autoriza uso de vacuna Sinovac

Atentos Chile

Balance de la pandemia de este viernes: Minsal reportó 19 muertes y 518 casos nuevos de Covid-19

Atentos Chile