Un hombre fue detenido por agredir verbalmente a funcionarios de la aerolínea Avianca, luego de que no lo dejaran abordar su vuelo por estar en estado de ebriedad.

El hecho quedó registrado en un video, en donde se ve al sujeto, que se identificó como médico, lanzar todo tipo de insultos y amenazas a los trabajadores.

Posteriormente, el personal del aeropuerto solicitó refuerzos para proteger la integridad del equipo, entre ellos la PDI, quien también sufrió la ira del individuo.

En el video viralizado, el agresor emite fuertes insultos a los funcionarios de la aerolínea: «Eres una pobre hue… imbécil, comunista cu…» y «guatona cu…» son algunos de las frases que se escuchan. 

En medio de los gritos, los trabajadores le llaman la atención y le exigen que no se refiera de esa forma a ellos, sin embargo el pasajero hace caso omiso: «Ojalá que te dé cáncer, a tu hijo y a tu familia», es lo último que se oye al final del registro.

Posteriormente, otro video difundido, se ve al hombre caminando por uno de los pasillos del aeropuerto mientras continuaba con las agresiones verbales.

Finalmente, se observa el momento en que personal de la PDI detiene al individuo, quien se resiste e intenta golpear a los detectives.

VIDEO