En la comuna de Mulchén, en la Región del Biobí, un hombre de 68 años, identificado con las iniciales P.S.V.Q quedó detenido por tras ser denunciado por agredir sexualmente a su propia nuera.

Según publicó el diario La Tribuna, Carabineros recibió la denuncia en el fono 133 de parte de la afectada, quien contó que todo ocurrió luego de que su suegro llegó a la casa; cuando ambos estaban solos y su pariente político la atacó. Pero ella logró escabullirse.

Encontró a su esposo en otra parte de la propiedad. Le contó lo que había ocurrido y llamó a Carabineros. El suegro aún estaba en la casa de la pareja cuando llegó Carabineros.

Los uniformados procedieron a la detención del individuo, quien se encontraba en el mismo hogar de la víctima, quien no resultó con lesiones, en tanto el hombre, que no tiene antecedentes quedó a disposición del Ministerio Público.  

“Dado que se reunían las condiciones de flagrancia, Carabineros detuvo de forma inmediata y trasladó al sujeto a la unidad policial. Mientras, a la víctima la trasladó al Hospital de Mulchén, para verificar si presentaba lesiones”, dijo el mayor de Carabineros Cristián Morales Leupin.